Armonizar las Chakras con Reiki para perros

Como Armonizar las Chakras de Tu Mejor Amig@ con Reiki Para Perros 


Dar REIKI a Tu Amig@,  requiere, a veces, un poco de paciencia. 
Cuando están enfermos es fácil conseguir que acepten nuestro aporte (porque se están más quietos), pero si se trata de perros muy jóvenes o nerviosos, que no están enfermos en absoluto, puede resultarnos complicado, ya que algunos se mueven mucho. 

Para darles REIKI hay que buscar el momento en que nos dejen. 
Quizá esto signifique que, también en el caso de los perros, haya que esperar a que nos concedan su "permiso", igual que cuando brindamos la Energia de Vida a una persona.

Tu Mejor Amig@ tiene los Chakras mayores situados de una forma parecida a las personas: el séptimo chakra está en lo alto de la cabeza, el sexto, entre las cejas, el quinto en la base del cuello, el cuarto, encima de las patas delanteras, el tercero entre las propias patas, el segundo, un poco más arriba de los genitales y el primero, en la zona de la cola.

REIKI se centra en cambiar la energía a partir de un centro a otro para causar el balance y la Armonia.
La mano coloca control del Ki y libera en última instancia el aura de Tu Amig@ mientras que tiene en cuenta un flujo continuo de la energía. 

Los siete centros consisten en el chakra de la raíz, el chakra del ombligo, el chakra solar del plexo, el chakra del corazón, el chakra de la garganta, el tercer ojo, y el chakra de la corona.
Estos charkas están conectados específicamente con diversas glándulas en Tu Amig@. 

REIKI favorece que las glándulas lanzen las hormonas en Armonia directamente en la corriente de la sangre y controlen para mejor, todos los aspectos de sus actividades diarias y pensamiento sano.

Esta practica de Reiki para perros, se puede llevar a cabo con mucho exito a Distancia. Consulta sobre Reiki a Distancia para perros.

          R Moya 
       Coach REIKI Sensei 
               
Tratamientos REIKI de Armonizacion Energetica para Mascotas... 
Personalizado, Confidencial, a Domicilio...   En Cordoba y Sierras.

Solicita más info 
Cell: 3512483785  
drmikao@gmail.com
Copyright © 2015 De Perros Para Perros * Contacto * Índice * Privacidad *